Electromecánica Vehicular

La electromecánica automotriz, se encarga de detectar las fallas y realizar el mantenimiento o reparación de los elementos del circuito de carga, arrancador, sistema de luces, sensores y otros accesorios del vehículo. Monitoreando la batería, alternador, motor de arranque y sistemas eléctricos del automóvil. Realiza el afinamiento electrónico del motor y del sistema de combustible.

¿Por qué es importante el mantenimiento del sistema eléctrico?

El buen funcionamiento y mantenimiento del sistema eléctrico de su auto es super importante y fundamental para un buen desempeño, garantizando así una durabilidad a su vehículo. En ese sentido, la prevención y diagnóstico de fallos es vital. Todo automóvil viene equipado con un sistema de generador eléctrico, el que es necesario para ciertas funciones vitales. El sistema eléctrico de cualquier auto es aquel encargado de darle arranque a su motor, dar energía al sistema de chispa y activar las luces, bocina, aire acondicionado y otros accesorios.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda revisar el sistema eléctrico?

El sistema eléctrico comprende baterías, alternador, generador de corriente, motor de arranque, instalación de baja, circuitos eléctricos de luces, bocina, Limpia parabrisas, luz de freno y luz de reversa, sensores de motor y el computador o unidad electrónica. Se recomienda hacer mantenimiento preventivo del sistema eléctrico del vehículo anualmente, para así evitar daños graves en el automóvil y gastos adicionales por imprevistos.

En Auto Garage Liberia le brindamos mantenimiento y reparación de sistema eléctrico de su vehículo, arrancador y alternador. elaboración de instalaciones de baja, pruebas de baterías y sistemas de carga.

Citas

Solicita la cita para tu vehículo
desde tu casa

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la
    Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

    Visítenos durante horas regulares

    Estamos abiertos durante 6 días a la semana
    para servirles

    Encuéntrenos en

    400m Este de la entrada principal del Barrio El Gallo
    Liberia, Guanacaste

    Horario

    De lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm
    Sábado de 7:00 am a 2:00 pm
    Domingos cerrado